Foto: Twitter/ @netflix | ¿Cómo dos gotas de agua? Aquí las primeras fotos de Ana de Armas como Marilyn Monroe en ‘Blonde’
Foto: Foto: Twitter/ @netflix / Monroe, la estrella hollywoodiense muerta a los 36 años en 1962, que sigue fascinando 60 años después al mundo entero está encarnada por Ana de Armas  

Netflix estrenará en su plataforma el próximo 23 de septiembre Blonde, una adaptación para el cine de la novela de Joyce Carol Oates sobre Marilyn Monroe, interpretada por la actriz cubano-española Ana de Armas.

Escrita y realizada por Andrew Dominik (El Asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford, 2007), la película fue excluida de la selección oficial del 75º festival de Cannes porque no estaba prevista su proyección en los cines franceses, mientras que en Estados Unidos, está prohibida para los menores de 17 años por sus escenas de sexo.

TE PUEDE INTERESAR:   Kim Kardashian acusada de dañar el vestido de Marilyn Monroe en la Met Gala

En la película, producida por Brad Pitt, la estrella hollywoodiense muerta a los 36 años en 1962, que sigue fascinando 60 años después al mundo entero está encarnada por Ana de Armas, Bobby Cannavale, Adrien Brody, Julianne Nicholson, Xavier Samuel y Evan Williams.

El best-seller que Joyce Carol Oates publicó en 2000 es una de las obras más conocidas de la novelista estadounidense. Se trata de una biografía ficticia de la trayectoria de Norma Jeane Baker, el verdadero nombre de Marilyn Monroe, hija desgraciada de una madre soltera que se convirtió en una de las mayores estrellas del mundo.

El gigante estadounidense del streaming ha atraído a varios grandes nombres del cine en 2022 para seguir afirmando su estatura en la meca del cine. Por primera vez en diez años, la plataforma ha sufrido una fuerte pérdida de abonados.

Por otro lado pero siguiendo con la figura de esta actriz, se dio a conocer que Kim Kardashian no dañó el vestido de Marilyn Monroe que usó en la Met Gala en Nueva York, según el museo propietario de la pieza, luego de que fanáticos se quejaron por el estado de la prenda.

Esto luego de que un coleccionista de recuerdos de Monroe se quejó esta semana de que el vestido se había rasgado y publicó lo que dijo que eran fotos de antes y después de que Kardashian lo usara, que mostraban cristales faltantes y rajaduras en los sujetadores.

 

LEG