Foto: Especial / Las víctimas estaban celebrando un cumpleaños cuando varios sujetos ingresaron al lugar y dispararon a los comensales  

Un grupo armado irrumpió ayer en un restaurante de Ciudad Juárez, Chihuahua, y acribilló a cuatro personas, mientras que otra resultó herida.

Los hechos ocurrieron cerca de las 11:00 horas en el restaurante Denny’s, ubicado en la avenida Tecnológico y Pedro Rosales de León.

De acuerdo con videos difundidos en redes sociales, en el lugar se encontraban decenas de personas, entre comensales y trabajadores, quienes ante el pánico se tiraron al suelo para resguardarse.

De acuerdo con testigos, las víctimas se encontraban celebrando un cumpleaños y acababan de cantar Las mañanitas cuando sujetos armados irrumpieron en el negocio y abrieron fuego.

Aparentemente, se trató de varios sujetos que iban vestidos con ropa deportiva y accionaron sus armas en al menos diez ocasiones contra las personas que se encontraban al interior del establecimiento.

Elementos de las policías municipal y estatal, así como de la Guardia Nacional acudieron al lugar para resguardarlo.

Hasta el cierre de esta edición, las autoridades no habían informado sobre la detención de alguna persona involucrada ni los detalles del hecho delictivo.

Este multihomicidio ocurrió apenas un mes después de que el pasado 6 de mayo cinco personas fueron asesinadas por arma de fuego en una masacre similar. En esa ocasión, las víctimas fueron agredidas a bordo de un vehículo Chevrolet Spark, después de que salieron de los juzgados federales.

 

LEG