Paul
Foto: Twitter/@gustavopierral. | En su última presentación de su gira por EU, a Paul McCartney se le unieron dos grandes amigos y artistas, Bruce Springsteen y Bon Jovi a cantarle por su cumpleaños 80.  

Ayer Paul McCartney finalizó sus conciertos en Estados Unidos, con dos invitados muy especiales Bruce Springsteen y Jon Bon Jovi que le canto ‘Feliz Cumpleaños‘ por cumplir 80, los cuales celebrará este sábado 18 de junio. 

Los íconos de Nueva Jersey, Springsteen y Bon Jovi hicieron apariciones sorpresa en el último show de Paul McCartney de su gira por América del Norte este jueves.

Springsteen subió al escenario en el MetLife Stadium de Jersey el jueves y se unió a la leyenda en dos canciones, según Billboard .

Posteriormente, Jon Bon Jovi sorprendió a la multitud al aparecer para cantar “Feliz cumpleaños” a McCartney, el cual revela un par de videos en YouTube y pronto se volverían virales en redes sociales.

Después de que McCartney terminó su set de 40 canciones, regresó al escenario con Springsteen para un bis, interpretando el  clásico de Abby Road  “The End“.

Aunque este paso por Estados Unidos no sería lo último para McCartney pues está programado para actuar en el Festival de Glastonbury de Inglaterra el próximo 25 de junio.

Te podría interesar: «Don’t You Worry», Shakira lanza su nuevo sencillo junto a David Guetta y Black Eyed Peas

También te podría interesar: ¡Increíble! Charlie Puth y Jungkook de BTS juntos en el sencillo “Letf and Right”

“Paul McCartney cumplirá 80 años. Y los cumplirá arriba de un escenario haciendo inmensamente felices a miles de personas, que es lo único que ha sabido hacer durante 60 de esos años. Lo de ayer es una página más que agradecerle, a alguien que definitivamente hizo un mundo mejor”, mencionó uno de los tantos seguidores del exintegrante de los Beatles

Así como él miles de seguidores han expresado su gran cariño y admiración al artista y celebrado con él su próximo cumpleaños, y su gran trayectoria. Cabe mencionar los innumerables videos de sus conciertos que ha dado por su paso en Estados Unidos, esta última presentación en especial culminó con banderas de distintos países de las Américas ondeadas por la paz.

Si quieres presenciar un poco de lo que se vivió en este último concierto, te compartimos algunos videos de fans que lograron capturar el mejor de los momentos en la historia de Paul y sus más queridos colegas, en la última presentación de su gira.

  1. Paul McCartney y Bruce Springsteen.

2.Paul y Jon Bon Jovi.

 

SLF