Abuelo
Captura | Un abuelo disparó y mató a su nieto tras ser severamente golpeado fuera de su casa.  

Un abuelo disparó y mató a su nieto tras ser severamente golpeado fuera de su casa; el hombre de la tercera edad quedó en libertad.

El suceso ocurrió este 13 de junio en la vivienda ubicada en el barrio de Bahía Blanca, en Buenos Aires, Argentina.

De acuerdo con el video que circuló en redes sociales, se puede ver al abuelito llegar a su casa en su bicicleta, detrás de él llegó su nieto identificado como Brian de 29 años de edad.

Te podría interesar: Varios heridos por tiroteo en iglesia de Alabama

La madre del joven intentó detener a su hijo para que no golpeara a su abuelo, sin embargo no sirvió y Brian atacó a su abuelo.

Después de golpear al hombre mayor, la madre logra detener a su hijo aunque discute a la distancia con su abuelo.

Posteriormente el joven y su madre se retiran y el anciano de 76 años ingresa a su casa, pero minutos después Brian vuelve y patea la puerta de la casa de su abuelo.

Sin embargo aquí ocurre una tragedia mayor ya que el anciano abre la puerta, saca su arma y apuntó a la cabeza del joven el cual cae fulminado.

Por último el abuelo sale así como otra mujer de la tercera edad, también se observa otra mujer, posiblemente una vecina, que fue hacía el joven que estaba tirado.

Te podría interesar: Sujeto muere tras quedar enganchado en la puerta del vagón del Metro de Nueva York

Los reportes de medios locales indicaron que policías de Buenos Aires detuvieron al abuelo ya que el nieto murió, además lo pusieron a disposición de las autoridades competentes.

Se determinó acusar al hombre mayor por el presunto homicidio en exceso de la legítima defensa.

Sin embargo por su avanzada edad y por haber actuado en legítima defensa, las autoridades de Argentina lo dejaron en libertad.

LEO