fitzpatrick
Foto: Cortesía Steelers / 92 millones de dólares recibirá Minkah Fitzpatrick después de cinco temporadas jugadas con los Steelers  

Steelers reconoce que uno de sus factores más sobresalientes de cara a la siguiente campaña de la NFL es su línea defensiva, es por eso que esta franquicia mantendrá en sus filas a uno de sus mejores elementos en esta posición.

TE PUEDE INTERESAR:   VIDEO. Por segunda vez, Dani Alves abandona el Barcelona

Steelers extendió su vínculo con el safety, Minkah Fitzpatrick, quien firmó un nuevo acuerdo con este equipo por cinco años más, asimismo, este nuevo contrato convirtió al jugador en el safety mejor pagado en la historia de la liga.

El equipo publicó a través de sus redes sociales la permanencia del jugador, sin embargo, en el comunicado no se especifica a detalle este nuevo contrato, ni la cantidad que Pittsburgh desembolsará en el defensivo, según información de ESPN, el jugador recibirá la cantidad de 18.4 millones de dólares al año, de los cuales 36 ya están garantizados.

“Estoy muy emocionado. Sigo en una especie de shock ahora. Es una bendición, Estoy realmente emocionado. Es apenas el principio. Lo aprecio mucho. Estoy agradecido. Ahora, solo quiero seguir trabajando”, comentó Minkah después de firmar su renovación.

El debut de Fitzpatrick fue en la NFL fue 2018, en aquel año fue reclutado en el draft por los Delfines de Miami, al año siguiente fue intercambiado a los Steelers a cambio de un pick de primera ronda.

Desde ese momento ha jugado 64 partidos en donde ha acumulado un total de 350 tacleadas, 36 pases defendidos, 13 intercepciones, ha sido nombrado para el primer equipo All-Pro y al Pro Bowl en las temporadas 2019 y 2020.

NÚMERO

92 millones de dólares recibirá Minkah Fitzpatrick después de cinco temporadas jugadas con los Steelers, imponiendo un nuevo récord contractual para un safety

LEG