novak djokovic
Foto: AFP / Las malas noticias siguen circulando en el entorno del tenista serbio, Novak Djokovic, quien peligra su presencia en el próximo US Open  

Un nuevo problema se avecina para Novak Djokovic, ya que su negativa frente a la vacunación contra el Covid-19 le negaría la participación en el US Open, pues para ingresar a Estados Unidos debe contar con un certificado de vacunación.

TE PUEDE INTERESAR:   Djokovic regresa: “tengo ganas de jugar contra los mejores del mundo”

Después de bajar al tercer lugar en el ranking ATP, las malas noticias siguen circulando en el entorno del tenista serbio, Novak Djokovic, quien peligra su presencia en el próximo US Open.

El Abierto de Estados Unidos atendió de buena manera la situación entre rusos y bielorrusos, otorgándoles un lugar en este certamen que dará inicio el próximo 29 de agosto siempre y cuando se presenten bajo una bandera neutral. Es por eso que la ATP anunció que en este torneo no se otorgarán puntos y se anularán los de la edición pasada.

Esto pone en una situación complicada a Nole, pues para entrar a Estados Unidos es necesario contar con dicha vacuna por lo que los interesados en participar en este Grand Slam deben de presentar su certificado de vacunación.

Esta historia es una continuación de lo ocurrido a principios de año, cuando Djokovic estuvo envuelto en una complicada situación con el gobierno australiano, quienes deportaron al tenista a días de iniciar el Abierto de Australia por su negativa a dicha vacunación.

Esta decisión también le costó su participación en Indian Wells, asimismo, renunció al Masters 1000 de Miami.

Este año no ha sido el esperado para el serbio, quien solo ha levantado un trofeo en los últimos meses; el Masters 1000 de Roma. Es por eso que la única aspiración viable para Novak es tener una destacada participación en Wimbledon.

TABLA
TORNEOS SIN PRESENCIA DE DJOKOVIC
Abierto de Australia
Indian Wells
Masters 1000 de Miami

LEG