marcelo ebrard TEPJF
Foto: Cuartoscuro | A través de su Facebook, el secretario de Relaciones Exteriores compartió los detalles del streaming  

El canciller Marcelo Ebrard anunció que este miércoles a las 19:30 responderá dudas y conversará con la ciudadanía mediante un espacio en Facebook Live.

A través de su Facebook el secretario de Relaciones Exteriores compartió una imagen dirigida a sus seguidores donde se detalla la hora del streaming.

Te podría interesar: Impide Corte que tauromaquia sea patrimonio estatal

El pasado 6 de abril la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, en su conferencia de prensa habitual estrenó la sección “Pregúntale a Sheinbaum”, donde responderá las preguntas realizadas por usuarios de redes sociales.

Este 10 de junio el presidente López Obrador reiteró que ya no debe haber tapados rumbo a las elecciones de 2024 e hizo nuevamente su lista de presidenciables, donde nombró a Adán Augusto López, secretario de Gobernación (Segob), Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, y Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores.

Te podría interesar: Vuelos México-Qatar son factibles, afirma embajador qatarí

Mientras que el 7 de junio al considerar que ya inició la carrera por la candidatura presidencial al interior de Morena, el presidente recomendó a sus corcholatas trabajar 16 horas al día y dedicar entre dos y tres diarias a hacer campaña para no descuidar sus funciones.

OH