Foto: OCESA / Disqueras de los artistas  

A unos días de que se anunciara el cartel del Corona Capital 2022, los organizadores del festival anunciaron que la edición de este año está oficialmente agotada.

Con actos de My Chemical Romance, Arctic Monkeys, Miley Cyrus, Paramore, Yeah Yeah Yeahs, Foals, Liam Gallagher, Two Door Cinema Club, Marina, IDLES, Brian Wilson y más artistas esta edición ha sido una de las que más rápido se ha vendido ya que esto se logró el primer día de venta general.

Pero en medio de esto muchos usuarios mostraron su molestia debido a que los boletos se vendieron en su mayoría en días de preventa hechas el 14 y 15 de junio. Algunos mencionan que estos fueron adquiridos por revendedores.

Otros proyectos que se presentarán en el festival masivo son Girl In Red, MØ, Madeon, Bob Moses, Empress Of, Beak>, Anna Of The North, Black Midi, Chai, Viagra Boys, entre otros. 

Para el festival este es uno de sus carteles más ambiciosos que han tenido en los últimos años y también como parte de su crecimiento un día más en sus actividades a su programación quedando del del 18 al 20 de noviembre.

LDAV