edomex
Foto: Gobierno del Edomex / El gobernador Del Mazo dio la bienvenida a su gabinete al nuevo secretario general de Gobierno, Luis Felipe Puente  

Este martes, Luis Felipe Puente Espinosa, tomo protesta como nuevo titular de la Secretaría General de Gobierno, en sustitución de Ernesto Nemer Alvarez.

Durante el acto, el gobernador Alfredo del Mazo Maza señaló que Puente Espinosa conoce muy bien al Edomex y los retos que enfrenta y lo exhortó a dar continuidad al gran trabajo que se ha realizado en esta dependencia.

TE PUEDE INTERESAR:   Entrega Alfredo Del Mazo el Parque de la Ciencia de Tlalnepantla

En el salón “Adolfo López Mateos”, del Palacio de Gobierno, en Toluca, el gobernador dio la bienvenida a su gabinete al nuevo funcionario, de quien destacó su trayectoria y experiencia en los distintos niveles de la administración, ya que ha ocupado cargos en los ámbitos municipal, estatal y federal.

Y ANUNCIA VACUNACIÓN PARA MENORES

El gobernador mexiquense también reconoció y agradeció el trabajo que encabezó Ernesto Nemer Álvarez al frente de la dependencia que deja.

Previamente, Del Mazo Maza anunció que la próxima semana comenzará la etapa de inoculación contra Covid-19 para menores de cinco a 11 años, con el objetivo de dar a los alumnos una mayor seguridad en las clases presenciales, cuidarlos y protegerlos.

“Ya tenemos más de 32 millones y medio de vacunas aplicadas y hoy quiero decirles que ya vamos a arrancar con la vacunación de menores de cinco a 11 años, que son los que estaban pendientes(…) la próxima semana estaremos iniciando”, manifestó el Ejecutivo estatal.

 

LEG