Cynthia Klitbo dio a conocer que cuando fue novia de Juan Vidal, él era muy violento y además le debe dinero, ya que le pidió prestado para pagar cosas de su casa y ahora que le reclama el pago, ni siquiera le contesta. 

Salieron a la luz unos audios donde se escucha como Juan le reclama a Cynthia que ronca mucho y no lo deja dormir y por eso se pone de malas.

En medio de este escándalo reapareció el Rey Grupero, quien también fue su novio y le pidió que no se dejara y le pusiera una orden de restricción, así que cuando Juan salga de La casa de los famosos, se dará cuenta del escándalo en el que está involucrado.

Cuando Lucero y Mijares estuvieron casados nunca cantaron juntos, en ese tiempo estaban muy ocupados, puesto que la cantante hacía telenovelas y giras y Manuel también viajaba mucho. 

Mucha gente les dice que son un ejemplo para las parejas que se divorcian, ya que se llevan muy bien, pero su intención no es esa, simplemente han logrado una buena mancuerna por el bien de sus hijos.

El concierto que hacen no es algo que planearon, se dio a raíz del streaming y vieron que era una buena idea.

Después de 17 años se hace otra versión de La Madrastra con Aracely Arámbula y Andrés Palacios como protagonistas.

Gabriel Soto hará una actuación especial y se reencontró con su ex Martha Julia, tenían dos años de no verse, pero le dio gusto saber que se encuentra bien.

Niurka y Laura Bozzo están usando sus mejores técnicas para destacar en La casa de los famosos, ya usaron las lágrimas, los gritos y el romance, pero aún no se sabe quién será la favorita del público, y por lo tanto la ganadora.

Kate del Castillo celebra un año de romance con Edgar Bahena, está muy contenta y enamorada, la actriz espera que puedan seguir juntos, ya que ambos tienen mucho trabajo.

Tengo un pendiente: ¿Porqué habrá terminado la relación entre Eiza González y Jason Momoa?

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

 

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado
IG y TW @anamaalvarado