¡Al infinito y más allá! Espectacular alfombra azul de película “Lightyear”
Foto: Alan Hernández | El guardián espacial más famoso del cine regresa a la pantalla grande  

La alfombra azul de “Lightyear” lució espectacular. El guardián espacial más famoso del cine regresa a la pantalla grande una vez más con una película propia.

Por eso 24 HORAS asistió a la alfombra azul organizada por una de las marcas patrocinadoras de la cinta, en donde desfilaron famosos ansiosos por ver esta nueva cinta animada.

Te podría interesar: ¡WOW! Se confirma el Joker 2 con una «inesperada» invitada

Cientos de personas se dieron cita a las afueras del Coloso de Reforma para ver si podrían ser parte de la premiere nacional de uno de los personajes más emblemáticos que llegaron al universo fílmico en 1995 gracias a “Toy Story”.

Al evento arribó la figura infantil de los 90 y principios de los 2000, Cositas, quien contó qué estaba muy agradecida de poder asistir al evento, en especial porque “busco llegar a nuevas generaciones, estoy empezando a usar las redes sociales y creo que me ha ido bien”, y agregó el mítico grito de “Al infinito y más allá”.

También desfiló Gaby Meza de ‘Fuera de foco’ y platicó que le “gusta mucho esta serie de películas, creo que siempre está vigente en todas las generaciones y busca seguir estándolo, no importa cuantos años tengas, las historias de estos juguetes siempre cautivan”.

Te podría interesar: ¡Wow! Alumnos imitan para un proyecto a Big Time Rush con “Worldwide”

Entre otros famosos que se dieron cita en el Auditorio Nacional para presenciar la premiere en México de “Lightyear”, misma que se estrena este jueves, estuvieron junto con sus familias Michelle Vieth, Raúl Sandoval, Carlos Espejel y Armando Hernández.

Este último aseguró que es fan de este personaje animado. “Me tocó verla en cines en el 95 y ahora llego a verla con mis hijos y mi esposa a la premier nacional, estoy muy contento de poder seguir con esta tradición de Disney Pixar”, finalizó.

OH