Walker Buehler
Foto: AFP / “La resonancia magnética de Walker Buehler reveló que existe una distensión del ligamento del codo derecho. No necesitará cirugía, pero permanecerá inactivo durante seis a ocho semanas”, mencionó Roberts  

Los Dodgers de Los Ángeles sufren una complicada baja, pues su pitcher abridor, Walker Buehler, no estará en la novena durante seis a ocho semanas debido a una lesión
Walker dejó la apertura del primer juego de la serie contra San Francisco después de cuatro entradas, fue en aquel capítulo cuando empezó a sentir molestias en el codo.

Posterior al partido, Buehler comentó que ha lidiado con un dolor ocasional en aquel codo en los últimos años.

El serpentinero de 26 años fue puesto en la lista de lesionados de 15 días, después viajó a Los Ángeles donde se le realizó una resonancia magnética, los resultados no fueron positivos para el pelotero, pues el diagnóstico comunicó que el estelar sufrió de una distensión en el flexor del codo, por lo que su regreso al montículo será más tardado.

Dave Roberts, manager de los Dodgers, fue quien comunicó la mala noticia para los aficionados del equipo angelino.

“La resonancia magnética de Walker Buehler reveló que existe una distensión del ligamento del codo derecho. No necesitará cirugía, pero permanecerá inactivo durante seis a ocho semanas”, mencionó Roberts.

Además, el mánager angelino mostró su optimismo al mencionar que espera que Walker pueda regresar a lanzar en la temporada 2022 de la MLB. Según lo indicado, el pitcher tendrá que someterse a un largo proceso de rehabilitación y si la lesión evoluciona correctamente, estará de regreso en la loma en la recta final de la presente campaña.
La buena noticia para la novena californiana es que Clayton Kershaw ya estará de regreso en la rotación, con lo que se podrá tapar de alguna manera la ausencia de Buehler./ 24 Horas.

NÚMERO
4.02 de efectividad tiene Walker Buehler esta temporada; es el peor registro en sus cinco años en la MLB siendo abridor estelar

LEG