Chofer de micro es captado bebiéndose un vaso de cerveza con pasaje a bordo
Captura : Twitter / @Giancar24965122 | Chofer de micro es captado bebiéndose un vaso de cerveza con pasaje a bordo  

El peso que hacia falta para la caguama…

Ni tarde ni perezoso, es como un chofer de transporte publico de la CDMX , pareciera que “celebra” el aumento del pasaje con un vasito de cerveza.

El video que se hizo viral a tres días de que se diera el anuncio del aumento del pasaje en el transporte público no concesionado en la CDMX ,fue al parecer motivo de “alegría” para un chofer quien con un vaso de cerveza en mano conducía micro con pasaje abordo.

Te podría interesar: Mick Jagger, positivo a Covid-19; The Rolling Stones aplazan show

En el video compartido por el usuario de Twitter (@Giancar24965122) deja ver como un hombre de gorra y chamarra negra de una caguama sirve un vaso de cerveza que le pasa a una mujer con un infante sobre sus piernas para que se lo entregue al conductor quien estaba aun lado.

La acción sobresalto a los usuarios que de inmediato capturaron el momento, debido a que el chofer se encontraba en servicio y por la indignación ya que días antes transportistas protestaron para subir las tarifas de pasaje.

El usuario Giancarlo refirió que la acción tuvo lugar en una unidad de la ruta 42(Metro Viveros) que va  de Av. San Bernabé Atacaxco La Magdalena Contreras a la Av. Universidad Ampliación del Carmen Coyoacán aproximadamente como a las 18:00 horas.

Así bien ,el hecho fue reportado a VigimoviCDMX  quien comentó  y  agradeció por el clip ya que pudieron iniciar el reporte a la unidad evidenciada, logrando con ello dar con  la unidad y  la persona operadora quien ya fue suspendida.

Te podría interesar: Depués de 4 cargos de agresión sexual a hombre, Kevin Spacey comparecera ante la justicia

De la misma forma los internautas comentaron:

“Y así exigen aumento en las tarifas. Increíble de verdad que toleren tanta impunidad”

“Y así quieren los camiones cobrar más por el pésimo servicio que dan ? Queremos más metrobús y que quiten a estos maleantes que solo hacen más tráfico !!”.

“Ches teporochos y así quieren aumentar la tarifa”

Y  es que  tras un acuerdo se autorizo el aumento del pasaje, de un peso más, el cual fue aprobado por el Gobierno de la Ciudad de México tras cuatro años del último aumento  al trasporte ,y  será aplicado a partir del 15 de junio próximo.

CSAS