betty la fea
Foto: Instagram bettylafeaofficial / Yo soy Betty la fea es una telenovela originalmente realizada en 1999 y con su última emisión en 2001  

La telenovela colombiana Yo soy Betty la fea saldrá del catálogo de la plataforma de streaming Netflix a partir del próximo 10 de julio.

Esta noticia impactó las redes sociales, sobre todo Twitter, donde miles de seguidores mostraron su disgusto, pues la producción se encuentra dentro del Top 10 de las series más vistas dentro de todo el catálogo en México.

TE PUEDE INTERESAR:   “¡Ay Marce!” Llegan memes en protesta por salida de ‘Betty, la fea’ de Netflix 

Si bien es extraño que una producción salga de la plataforma aún con alta popularidad, no es la primera vez que ocurre, lo mismo pasó con la sitcom estadounidense, Friends, la cual fue expulsada de la programación en 2021.

Esta decisión podría presentar algunos problemas para la plataforma, pues existen publicaciones de usuarios de la misma que declaran que si esto se llava a cabo, cancelarán su suscripción, y han etiquetado a @NetflixLat, en espera de que sean leídos.

Yo soy Betty la fea es una telenovela originalmente realizada en 1999 y con su última emisión en 2001; a México llegó a través de la televisión abierta. Sin embargo, 20 años después Netflix la subió a su catálogo y pronto se convirtió en una de las producciones con más popularidad en México.

Hasta ahora la plataforma no ha contestado a sus seguidores a través de las redes sociales ni ha dado las razones de la salida de la produccion colombiana de 335 capítulos.

LEG