perrito-tiktok
Foto: Captura video | De acuerdo a la grabación, el perrito se acercó sigilosamente al altar, tomó con su hocico el "pan sagrado" y huyó con éste  

No cabe duda que los perritos son muy astutos y más cuando se trata de comida, en esta ocasión no fue la excepción, ya que un lomito se viralizó en TikTok tras robarse un pan en plena misa.

A través de un video posteado en la red social, el usuario @legoth_ captó el momento en que un perrito muy astuto hizo una “pequeña travesura” en una iglesia.

Te podría interesar: TikTok: Perrito se despide de su dueña en funeral; video se vuelve viral

De acuerdo a la grabación, el perrito se acercó sigilosamente al altar, tomó con su hocico el “pan sagrado” y huyó con éste, esto a pesar de que una persona hacía sonidos para que el lomito se alejara del lugar y mientras se escuchaban cánticos dentro del recinto.

A pesar de esto, las personas que se encontraban en la iglesia de Nuestra Señora del Belencito en Boyacá, Colombia, no se molestaron e incluso hubo quienes se rieron cuando observaron lo sucedido.

Como era de esperarse, el video se volvió viral rápidamente e hizo que los usuarios realizaran diversos comentarios por el acto del lomito.

“Firulais dijo, ahora o nunca”; “SI fuera mi firulais haría lo mismo y volvería a ver si han puesto más pancito”; “te amo perrito que roba pan de la misa”; “el firulais, gracias Dios hoy si voy a comer después de muchos días y es pancito”; “Ese es el único ladrón que Perdona mi Dios”; “después de eso modificaron la canción a ” te presentamos el vino nomassss””; “perrito: Sorry, pero se tardan mucho en repartir,a ver yo reparto hermanos”, mencionaron los usuarios.

Te podría interesar: VIDEO: Familiares se alegran al ver que su perro extraviado volvió a casa

@legoth_ #dog #dogsoftiktok #fyp ♬ sonido original – Legoth 🇨🇴

EAM