Jaime Rodríguez envío un mensaje desde su casa, en donde está en arraigo domiciliario.
Foto: Cuartoscuro / Archivo | Por medio de sus redes sociales, 'El Bronco' celebró no regresar al penal de Apodaca en donde se encontraba en prisión preventiva  

Tras permanecer 42 días internado en el Hospital Universitario, el exgobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez ‘El Bronco’, fue trasladado a un nosocomio privado en donde iniciará con el arraigo domiciliario que le concedió un juez y de esta forma enfrentar en libertad los procesos por abuso de autoridad y delitos electorales que se le vinculan.

Por medio de sus redes sociales, ‘El Bronco’ celebró no regresar al penal de Apodaca en donde se encontraba en prisión preventiva y la cual dejó para ser atendido de emergencia en mayo pasado por afecciones en el colón.

Te podría interesar: Juez ordena arraigo domiciliario para Jaime Rodríguez ‘El Bronco’

“Fueron días muy adversos, pero contar con todos ellos, me tiene hoy aquí, con vida y listo para demostrar mi inocencia, por todas las de la ley.

“Agradezco también las palabras de cada uno de ustedes, que me siguen en mis redes sociales, pues mi equipo me hacía llegar sus comentarios, y leerlos siempre me llenaba el corazón y me daba fuerzas para seguir adelante.

“Tengan por seguro que el cariño y todos los buenos deseos son recíprocos. Un gran abrazo a todos; aún queda Bronco pa’ rato”, advirtió quien fuera candidato presidencial.

Te podría interesar: Perfilan arraigo domiciliario para Jaime Rodríguez «El Bronco»

EAM