Puebla
Foto: Facebook/ El Coyote Con Sentido Oficial | Daniel Picazo Hernández era abogado y colaboró en la Cámara de Diputados.  

El joven linchado y quemado en Puebla era Daniel Picazo Hernández era abogado y colaboró en la Cámara de Diputados.

El terrible suceso ocurrió la noche de este 10 de junio en el poblado de Papatlazolco en el municipio de Huauchinango, Puebla.

Los pobladores golpearon y lincharon a Daniel de 31 años quien se encontraba de viaje en el municipio poblano.

Te podría interesar: Aplica Escobedo tolerancia cero, clausuran bares y cantinas

Al parecer en un grupo de Whatsapp trascendió una supuesta noticia de que en la zona había personas a bordo de una camioneta intentando robar a menores de edad.

Tras la noticia los colonos se organizaron para salir a las calles y dar con los presuntos robachicos.

Se informó que alrededor de 200 pobladores llegaron hasta el sitio donde se encontraba Daniel junto con un acompañante en una camioneta por lo cual los vecinos pensaron que ellos eran los presuntos secuestradores.

Al detener a Daniel los pobladores lo golpearon e intentaron linchar, pero llegaron policías del municipio a impedir el acto.

Sin embargo para los policías fue imposible evitar la barbarie y los colonos lincharon y quemaron vivo a Daniel Picazo Hernández.

Te podría interesar: Video: Motociclista ignora el alto en semáforo; sobrevive tras ser arrollado

Algunos participantes del acto tomaron fotos y videos en el momento del linchamiento al joven.

Al lugar llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) en la madrugada del sábado 11 de junio para levantar el cuerpo así como iniciar una carpeta de investigación para esclarecer lo sucedido.

Hasta el momento no hay detenidos por el hecho.

LEO