Evacuan a 200 de supermercado tras colapso de techo por granizo
Foto: Cortesía | El alcalde de Benito Juárez indicó que los cuerpos de emergencia de la demarcación continuan trabajando  

Después del colapso de una techumbre en un supermercado en la zona de Mixcoac, la alcaldía Benito Juárez informó que hay cero lesionados tras el incidente.

Te podría interesar: Vinculan a proceso a Víctor Garcés, exdirectivo de Cruz Azul

El alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada, detalló que se evacuaron a 200 personas, aunque una persona tuvo una fractura en la clavícula, pero no por el colapso del techo, sino al salir del lugar.

“Lamentablemente una cuarta parte de la estructura de la tienda colapsó debido a la gran cantidad de granizo que se tuvo durante los minutos de esta lluvia… Llegamos, prácticamente los primeros en responder, la alcaldía llegó desde el primer minuto”, informó.

Te podría interesar: VIDEO. Incrementa a 10 alcaldías alerta amarilla por fuertes lluvias y granizo

En tanto, el alcalde de Benito Juárez indicó que los cuerpos de emergencia de la demarcación continuan trabajando en la zona, en coordinación con la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la CDMX, por lo que se exhorta a las y los vecinos tomar sus precauciones y evitar la circulación en la periferia.

OH