Explanada del Teatro Morelos, con banderas blancas con el logo de Morena.
Foto: Gabriela Esquivel | Explanada del Teatro Morelos, con banderas blancas con el logo de Morena.  

Con al menos diez mantas donde se leen “Claudia te AMLO”  y un espectacular dándole la bienvenida al secretario de Gobernación, Adán Augusto López, ubicadas en la carretera México-Toluca, el Estado de México se pintó de guinda.

El estado en donde el PRI ha gobernado por al menos 70 años por el momento en su Palacio de Gobierno el color guinda predomina, con camiones llenos de mantas con el logo de Morena, playeras  color guinda y blanco, algunas con la leyenda “Adán Augusto”.

Por si no lo viste: «Queda Bronco pa’ rato y demostrar inocencia», advierte Jaime Rodríguez

Sobre la explanada del Teatro Morelos banderas blancas con el logo de Morena, lonas guinda apoyando a Delfina Gómez, secretaria de Educación, predominan en la zona.

Además integrantes del Consorcio “4T, se encuentran presentes junto a simpatizantes de Julio Menchaca, ganador de la elección a gobernador en Hidalgo el pasado domingo.

Por si no lo viste: VIDEO: Captan rapiña tras volcar un tráiler con botellas de vino en Tabasco

Se espera que en punto de las 12 Horas inicie un evento para organizar las elecciones del 2023 y 2024 del partido del presidente Andrés Manuel López Obrador, encabezado por Mario Delgado, Dirigente Nacional de Morena, a donde se perfila este presente la jega de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum y Adan Augusto, secretario de Gobernación.