Hoy era el examen para la prepa UANL y la plataforma se cayó
Foto: Twitter | La UANL reprogramará la prueba para quienes presentaron problemas  

La mañana de este sábado los aspirantes reportaron fallas en el servidor para el examen de admisión a la preparatoria de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

De acuerdo con reportes, desde las 8:00 horas se presentaron los problemas para ingresar a la plataforma que mostraría los reactivos a los jóvenes que desean ingresar a la educación media superior.

Te podría interesar: Confirman segundo caso de viruela del mono en Puerto Vallarta

A través de redes sociales, padres de familia compartieron videos y fotografías con ls problemas que iban desde no aparecer el examen, hasta no cargar la página web.

“Qué maldito coraje con tu plataforma @uanl a nuestra hija la sacó de su examen de la prepa y no se está logrando conectar. Ya estaba presentando su examen”.

“Examen prepa uanl Ni si quiera aparece el examen”, algunos de los comentarios por los inconvenientes.

Te podría interesar: ¡Histórico! Se registra en Guanajuato al primer bebé con dos mamás

Tras las quejas por las fallas en el servidor, autoridades de la UANL informó que para los aspirantes que hallan presentado este tipo de inconvenientes, recibirán un correo electrónico este domingo con la reprogramación del examen de admisión.

“A partir de mañana recibirás la reprogramación de tu examen en el correo electrónico que registraste, el cual se llevará a cabo el día 18 de junio en el horario que se te indique.

“Para los aspirantes que presentarán su examen en el turno 2 de hoy con inicio a las 13:00 hrs., la programación continúa sin cambio alguno”, añadió la casa de estudios.

OH