Puebla
Captura | El joven presuntamente huyó de un presunto secuestro pero se al parecer huyó de ser ingresado a un anexo.  

Cámaras de vigilancia captaron el momento del presunto secuestro a un joven en Puebla, sin embargo trascendió que supuestamente pretendían anexarlo.

El supuesto “levantón” ocurrió este 6 de junio alrededor de la una de la mañana en la calle Ayala de la colonia San Lucas El Grande en Puebla.

Te podría interesar: Asesinan a 7 personas en tres distintos ataques armados en Oaxaca 

El video muestra al joven correr con desesperación, luego se ve a una camioneta blanca el cual persiguió al chico por la calle mencionada.

Después la camioneta da alcance al joven y bajan tres personas para detener al chico, sin embargo este logra evadir a los presuntos secuestradores y corre en sentido contrario.

Un sujeto persiguió al joven sin lograr detenerlo.

Sin embargo, tras hacerse viral el video en redes sociales, las autoridades de Puebla investigaron el suceso.

Policías municipales de San Salvador El Verde y Alfredo Jiménez Aguilar, presidente auxiliar de San Lucas El Grande, confirmaron que en realidad el joven se escapó de un anexo por lo que fue perseguido para reingresarlo.

Al respectó el presidente auxiliar comentó para medios locales:

Cabe mencionar que no hubo ninguna denuncia a la presidencia auxiliar y nos dimos a la tarea de preguntar, y de los comentarios que han surgido de parte de los vecinos, es una persona que tiene problemas de ‘adicción’ y que bueno se supone que era parte de un anexo que lo venían a detener para ingresarlo”.

Te podría interesar: Juez ordena arraigo domiciliario para Jaime Rodríguez ‘El Bronco’

Por lo pronto no se ha indicado si el joven ya fue detenido o si ya está en el anexo.

LEO