Foto:Instagram/@leomessi y Twitter/@RadioTuYYoLM|¿Sol? Messi sorprende cantando como Luis Miguel para Qatar 2022
Foto:Instagram/@leomessi y Twitter/@RadioTuYYoLM|¿Sol? Messi sorprende cantando como Luis Miguel para Qatar 2022  

El futbolista, Lionel Messi apareció en un promocional para la Copa del Mundo Qatar 2022 cantando al estilo Luis Miguel; se viralizó.

El famoso futbolista del PSG ha logrado robar la atención de los internautas tras haber aparecido en un promocional para la Copa del Mundo Qatar 2022 cantando al estilo del artista Luis Miguel.

Esto después de que el canal deportivo llamado “TyC Sports” liberara el video en el que aparece Messi cantando y actuando la canción “Tengo todo excepto a ti”.

Te podría interesar: ¡Está que vuela! Checo lidera práctica final en Azerbaiyán  

El clip hace referencia a que la “pulga” ha ganado todos los títulos, excepto una Copa del Mundo; por ello trataría de este año conquistar a Qatar para conseguir el triunfo mundialista.

Lo que hizo viral a este promocional fue el fotomontaje que le hicieron a la estrella argentina, pues además de aparecer junto al “Sol de México”, en algunas tomas los editores insertaron la cara de Messi sobre la del cantante.

Te podría interesar: Primeros pasaportes rusos son entregados en ciudad ocupada de Ucrania

Cabe resaltar que Lionel estuvo cerca de ganar en el Mundial de Brasil en 2014 tras haber sido derrotados por el conjunto alemán en el estadio “Maracaná”.

 

KA