MÉXICO
Foto: AFP | México se llevó la victoria y suma sus primeros 3 puntos en el torneo, colocándose segundo del Grupo A  

La Selección Mexicana ganó sin complicaciones 3-0 a Surinam, en lo que fue su debut en un nuevo torneo de la Nations League de Concacaf.

En un partido que parecía que iban a “llover goles”, los mexicanos solo pudieron anotar tres en un encuentro casi dominado por completo en el TSM Corona. Por su parte, los de Surinam se defendieron lo mejor posible para no ser goleados.

Te podría interesar: Ecuatoriano Byron Castillo ficha con el León tras resolución favorable de FIFA

Fue al minuto 3 que el Tri encontró el primer gol por parte de Israel Reyes. Tras un tiro de esquina y un mal rechace de la defensa, el mexicano tomó el balón y luego de una media vuelta, disparó para colocar el balón al fondo de las redes.

México dominaba el partido, pero los de Surinam se defendían, presionaban e hilvanaban algunos pases saliendo desde su portería. Sin embargo, el combinado mexicano se vio mejor y anotaría el segundo a través de un penal que marcó Henry Martín al 39′.

Parecía que el partido se acabaría con el 2-0, pero en los últimos minutos Marcelo Flores tendría una oportunidad para anotar el tercero; sin embargo, fallaría desde los once pasos. Ya en tiempo de compensación, Erick Sánchez marcaría el 3-0 tras un disparo.

México se llevó la victoria y suma sus primeros 3 puntos en el torneo, colocándose segundo del Grupo A. Para el próximo martes, el Tricolor se enfrenta en la jornada 4 a Jamaica, quien es líder de este mismo grupo.

Te podría interesar: Warriors empatan 2-2 las Finales de la NBA con una obra maestra de Stephen Curry

EAM