México vs Surinam
Foto: AFP | El duelo del Grupo A se llevará a cabo en el TSM Corona  

Se acaba el encuentro. La Selección de México ganó 3-0 a Surinam y se llevan sus primeros puntos del torneo de la Nations League.

Gol de México. A pocos minutos de terminar el encuentro, Erick Sánchez anotó el tercero para el conjunto nacional.

México 3-0 Surinam

Minuto 83. México falla un penal. Marcelo Flores tira desde los once pasos pero el portero Warner Hahn ataja.

México 2-0 Surinam

A diez minutos del final, la Selección Mexicana domina el duelo pero ya no encuentra espacios para anotarle a su rival.

México 2-0 Surinam

Luego de 60 minutos, el Tri sigue ganando; sin embargo, bajaron las revoluciones. Por su parte, Surinam hilvana algunos pases para hacer extenso el campo a su favor.

México 2-0 Surinam

Comienza la parte complementaria. El Tricolor buscará más goles en los últimos 45 minutos para llevarse sus primeros puntos en la Nations League.

México 2-0 Surinam

Te podría interesar: Warriors empatan 2-2 las Finales de la NBA con una obra maestra de Stephen Curry

Termina el primer tiempo. México, con gran dominio, se lleva la ventaja de 2-0 ante Surinam, quien ha tenido chispazos y se ha defendido para evitar una mayor goleada.

México 2-0 Surinam

Minuto 39. ¡Gol de México! Henry Martín anota desde la vía penal, la Selección Mexicana ya gana 2-0 a Surinam.

Tras 30 minutos, el Tri llega con peligrosidad al arco de Surinam, pero el segundo no cae por imprecisiones en el último cuarto de la cancha. Por su parte, el rival se sigue defendiendo con los 11 jugadores atrás.

México 1-0 Surinam

Pausa de rehidratación. A minuto 25, ambas selecciones pasan a sus respectivas bancas para refrescarse.

Minuto 15. México domina el encuentro teniendo varias oportunidades; sin embargo, el seleccionado de Surinam se defiende lo mejor posible.

México 10 Surinam

Minuto 8. Otra llegada del Tri. Diego Laínez disparó desde los linderos del área y el portero de Surinam atajó.

México 1-0 Surinam

Gol de México. Tres minutos y ya cayó el primero. Luego de un tiro de esquina, el balón le quedó a Israel Reyes, quien de media vuelta soltó un disparo que se coló a las redes.

México 1-0 Surinam

Comienza el partido. La Selección Mexicana buscará los primeros tres puntos en la Nations League, mientras que Surinam espera dar la sorpresa en el torneo de Concacaf.

Alineaciones

La Selección Mexicana saldrá esta noche con Carlos Acevedo en la portería; Erick Aguirre, Jesús Ángulo, Israel Reyes y Julián Araujo en la defensa; Luis Chávez, Sebastián Córdova y Luis Romo en la media cancha; Diego Laínez, Rodolfo Pizarro y Henry Martín en la delantera.

Surinam jugará con Warner Hahn, Dion Malone, Ridgeciano Haps, Leandro Kappel, Leo Abena, Yanic Wildschut, Ryan Donk, Roscello Vlijter, Kelvin Leerdam, Shaquille Pinas y Diego Biseswar.

Te podría interesar: Juez desestima demanda por violación contra Cristiano Ronaldo

Previa

México debutará este sábado en la actual edición Concacaf Nations League, cuando reciba a Surinam, en partido que se disputará en el Estadio TSM Corona de Torreón.

El duelo está pactado para comenzar a las 21 horas y será una de las últimas llamadas para varios futbolistas que mantienen vivo el sueño de colarse a la lista final para la Copa del Mundo de Catar 2022.

El adversario llega a este encuentro con solamente un punto luego de dos partidos, ambos frente a Jamaica, que comanda el Grupo A con cuatro unidades. Para México, será el primer encuentro y lo encarará con un plantel plagado de juventud.

 

EAM