WARRIORS
Foto: AFP / El juego 4 es trascendental para ambos equipos, ya que de este dependerá que la serie se alargue, o que Celtics se ponga a un triunfo de quedarse con el trofeo Larry O'Brien  

Será Boston nuevamente la sede para esta noche en las Finales de la NBA. El juego 4 es trascendental para ambos equipos, ya que de este dependerá que la serie se alargue, o que Celtics se ponga a un triunfo de quedarse con el trofeo Larry O’Brien.

La quinteta dirigida por Ime Udoka volvió a dominar sobre los tiradores de Steve Kerr en el Juego 3 al ser más precisos desde la larga distancia y más oportunos para tomar los rebotes, lo que desembocó en la desesperación de Curry y compañía en el último cuarto.

TE PUEDE INTERESAR:     Warriors se lleva el segundo juego en las finales de la NBA

Con la presión encima, tendrá Steve Kerr la labor de presentar un planteamiento en el que, a toda costa, los suyos se lleven la victoria para volver a casa sin escasas esperanzas de remontar la serie.

Klay Thompson aún no tiene el porcentaje de efectividad en sus tiros de campo que en antaño, pero ya se nota más participativo y encestando en momentos clave.

Steph Curry sigue cumpliendo, aunque no ha podido cargar con el equipo por completo para solventar la diferencia que han tomado los de Boston y que no les ha permitido emparejarse.

Del lado de Celtics, es la dupla formada por Jayson Tatum y Jaylen Brown la que más daño ha hecho a la defensiva de Golden State. Ya sea con disparos de medio o larga distancia, así como con jugadas individuales para atacar el aro en la pintura, ambos colaboran con puntos o asistencias en cada minuto de los partidos.

La estrategia para la batalla en la duela de esta noche en Massachussets será determinante para las aspiraciones de cada equipo, por lo que jugadas agresivas van a aparecer a los largo de los cuatro cuartos con tal de no llevarse la derrota.

EL FUTURO DE LA DUELA

Jaylen Brown (25 años, 227 días) y Jayson Tatum (24 años, 97 días) son la primer pareja en la historia de Celtics que registran 25+ puntos en un juego de las Finales con 25 años o menos de edad

NO BAJA LA CALIDAD

Stephen Curry es el único jugador en la historia de la NBA que registra 25+ puntos, 5+ triples y 3+ robos en juegos de playoffs en fila en dos ocasiones: 2017 vs. Spurs y 2022 vs. Celtics

LEG