Jennifer López revela verdad sobre su presentación del medio tiempo en el Super Bowl 2020
Foto: Twitter/@nickhautman. | Madonna y Britney lo hacen de nuevo, se besan en el festejo de la boda de Spears y causan nostalgia en redes.  

Al fin llegó el día en que la famosa y exitosa Britney Spears cumpliera su sueño de casarse con el amor de si vida, el modelo Sam Asghari, boda que se llevó a cabo el día de ayer 9 de junio, como se tenía contemplado y fueron solo 100 invitados, entre ellos amigos famosos, como Madonna y Selena Gómez y un solo un familiar, su hermano Bryan.

La primicia de la boda que fue selectiva e íntima, la tuvo la revista Vogue, quien compartió en artículos todos los detalles y lo registro de todo lo que sucedió en la ceremonia, así mismo fotos exclusivas.

Algo que llamó la atención de la fotos es que Britney se ve acompañada de sus amigos más cercanos, quienes la acompañaron en su proceso de obtener la libertad de su custodia paterna, algunos de ellos parte de la industria musical.

Te podría interesar: ¿Saldrías con Shakira? esto fue lo que respondió Chris Evans

Si bien, en su mayoría se les ve disfrutando de la fiesta, hubo también registros de toda la decoración muy al estilo de la cantante, simplemente en el exterior de la casa de la pareja, que se vistió de rosa y rosas para la ocasión, había un caballo blanco con cascos dorados que tiraba de un carruaje digno de la Princesa del Pop.

Según lo detallado por la revista, la ceremonia,tuvo en total diez minutos de duración, bajo una carpa cubierta de terciopelo rosa.

Mientras que entre los invitados se encontraban Madonna, Selena Gómez, Drew Barrymore, Paris Hilton y Carter Reum, Kathy Hilton, Maria Menounos, Ansel Elgort, will.i.am y Donatella Versace.

Después de la ceremonia, llegó el momento de la celebración. En la fiesta, Britney se puso tres looks más, en uno de ellos se logra ver en un vestido rojo el cual resaltó más por la parte que llamó la atención de redes sociales.

Pues posando junto a Madonna, la considerada Reina del Pop, decidieron recrear el escandaloso y recordado beso que se dieron en 2003, ahora en celebración por su boda.

También te podría interesar: ¡¡Alerta!! Mafe Walker vuelve hoy como invitada estelar a Venga la Alegría

Entre otros detalles que proporcionó Vogue, fueron el diseño de vestido de novia, diseñado por la misma invitada Donatella Versace, el maquillaje, el collar, la comida y cada arreglo de la carpa, así como mencionar a todos los que tuvieron que ver para que la espectacular boda se llevara cabo.

Un hecho curioso es que la pareja no tuvo un primer baile, en su lugar Selena Gomez, Madonna y la novia bailaron juntas Toxic, seguidas por Paris y Britney cantando Stars Are Blind.

Como si fuese más bien una fiesta entre amigos, más que algo formal o tradicional, si no más bien algo mucho más relajado pero eso si con mucho glamour.

Por último los recién casados hicieron su salida a las 10 con 15 de la noche, en un Rolls Royce. Mientras se alejaban, los invitados rodearon el coche con bengalas.

Si bien la fiesta fue todo un tema de conversación en redes, hoy un día después de la boda, Britney Spears sigue en tendencia por todo lo sucedido, y algo que subrayan los fans de ambas artistas, Madonna y Spears es el emblematico beso, que hoy por hoy no ha causado el impacto que tuvo el primero, pero si creo nostalgia para ellos.

Por esto más de una publicación hace referencia a aquel beso polémico que se volvió a repetir que mejor que en la boda de la misma princesa del pop.

SLF