Foto:Captura de pantalla|Excajera del Oxxo hizo que clienta dejara de ir solo a conseguir cambio
Foto:Captura de pantalla|Excajera del Oxxo hizo que clienta dejara de ir solo a conseguir cambio  

Una excajera del Oxxo confesó en un video como hizo para que una clienta dejara de ir a la tienda solo para conseguir cambio.

Una exacajera de la empresa Oxxo confesó la técnica que utilizó para que una clienta que siempre iba a la tienda para cambiar billetes grandes dejara de hacerlo.

La historia fue compartida por la usuaria de TikTok (@holasoyciri) y relató paso a paso la experiencia que vivió a diario con su clienta.

Te podría interesar: Reaparece Carlos Salinas de Gortari en un restaurante exclusivo de Madrid

Ella contó que la mujer estaba lista para cambiar sus billetes desde que iba a iniciar su turno de trabajo, a las 6:00 de la mañana.

Asimismo explicó que siempre tomaba una dona de la vitrina y la mordía antes de pagar; esta tenía un costo de aproximadamente 10 pesos.

Lo que le incomodaba a la excajera era que siendo su primer cliente y con una compra de tan poco dinero, ella tuviera que regresarle cambio de billetes de 500 pesos.

La trabajadora aseguró que enfrentó a la mujer para tratar de acabar con la situación, sin embargo, esto no funcionó y tuvo que recurrir a una nueva técnica.

Esta consistió en cambiar un billete de mil pesos en el banco por monedas de 50 centavos para que al día siguiente que fuera la clienta ella pudiera darle de cambio las mismas y así considerara el volver a pagar con billetes grandes:

“Yo le di a esta señora su cambio en monedas de 50 centavos tres días y fue el santo remedio”, concluyó.

@holasoyciri

#extrabajo #storytime #lentejas

♬ sonido original – Ciribel Grianda Pere

Te podría interesar: ¡¡Ya supérala!! Exesposo de Britney Spears intento impedir su boda

El video se viralizó consiguiendo más de 190 “me gusta” y casi 3 mil comentarios en los que los internautas le hicieron saber que tuvo una gran idea para terminar con esta problemática:

“Te miro y te respeto, nunca lo había pensado”

“Top 10 historias más satisfactorias del mundo”.

“Esta historia me hizo súper feliz”.

“Esta gente de Oxxo tienen muchas buenas historias”.

“¡Fue increíble tu solución, quería cambio! pues ahí lo tiene”.