Periodista
Foto: Especial | El periodista hizo una transmisión en vivo en su cuenta de Facebook cuando se enteró que su hijo murió en el accidente.  

“Espera que te voy a decir quién es el conductor que perdió la vida en el accidente aquí, es mi hijo, Thiago”, dijo el periodista tras cubrir el accidente.

El suceso ocurrió este 8 de junio en la carretera Antonio Machado Sant’Anna, en Araraquara, estado de São Paulo, Brasil.

Te podría interesar: Oso perezoso mata a una pareja en la India; devoró sus cuerpos en 4 horas

Carlos Alberto Baldassari, periodista brasileño, hizo una emisión en su cuenta de Facebook para cubrir un terrible accidente automovilístico.

Alberto narró lo que observaba pero de repente se dio cuenta que el auto pertenecía a su hijo Thiago de 32 años.

El auto que conducía Thiago era un Gol por lo que de inmediato el periodista cortó la señal de Facebook cuando vio el coche.

Al parecer el coche del joven se impactó contra un camión de frente cuando invadió el carril del sentido contrario.

Después Carlos realizó un nuevo live en la red social y dijo:

“Así es la vida de un reportero. Puede que mucha gente no entienda el momento que estamos pasando aquí en la carretera. Espera que te voy a decir quién es el conductor que perdió la vida en el accidente aquí, es mi hijo, Thiago”.

Te podría interesar: La NASA intentará explicar científicamente el fenómeno de los ovnis

Al lugar de los hechos arribó el Servicio de Atención Móvil de Urgencias para tratar de rescatara al joven pero no fue posible

La policía de Sao Paulo indicó que investigan el suceso para esclarecer los hechos.

LEO