Foto:Instagram/@joshdz_s|¡Orgullo! Mexicano gana el Campeonato Panamericano de Pizza
Foto:Instagram/@joshdz_s|¡Orgullo! Mexicano gana el Campeonato Panamericano de Pizza  

El cocinero, Joshua Serrano consiguió el primer puesto en el Campeonato Panamericano de Pizza; 18 jueces y 30 jurados lo calificaron.

El cocinero mexicano, Joshua Serrano se convirtió en el ganador del Campeonato Panamericano de Pizza en el 18 jueces y 30 jurados, entre ellos cocineros, periodistas y Chefs, tomaron la decisión final.

La segunda edición de este torneo se llevó a cabo en Buenos Aires, Argentina, sin embargo, fue presenciado por muchos maestros dedicados al mundo de la pizza.

Te podría interesar: Denuncian oferta laboral en OCC como masajista, modelo y secretaria, la entrevista es un masaje al jefe

Durante la competencia, Serrano tuvo que demostrar sus habilidades y experiencia en temas de gastronomía en un escenario que tenía 12 hornos; 10 eran de gas y solo 2 de leña.

De acuerdo con los organizadores del evento el jurado contaba con una aplicación para acelerar el proceso de votación y que fuera más certera.

Cabe resaltar que el argentino, Matías Iacono se posicionó en el segundo lugar y el mexicano David Morales ocupó el tercer puesto en este Campeonato.

Asimismo, durante este evento se definió al ganador del Campeonato Argentino de la Pizza y la Empanada en el que Cristian Emiliano Abarzua fue galardonado por su gran desempeño.

Te podría interesar: ¡Muy original! Pareja se viraliza por el “outfit” que usaron en su boda

Este formará parte de la selección argentina que irá al Campeonato Mundial de la Pizza en Italia.

Ambos torneos fueron llevados a cabo por la Asociación de Pizzerías y Casas de Empanadas (Apyce).

 

KA