Foto:Cuartoscuro|“No violamos la ley electoral”; dice Sheinbaum tras resolución de TEPJF
Foto:Cuartoscuro|“No violamos la ley electoral”; dice Sheinbaum tras resolución de TEPJF  

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, aseguró que no violó ninguna Ley Electoral, y acusó que solo se está buscando judicializar temas relacionados con la democracia, esto luego de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) señalara que gobernadores de morena incurrieron en violaciones a la ley durante la revocación de mandato.

“Desde mi punto de vista buscan judicializar temas que tienen que ver con la democracia, y nosotros no violamos ninguna ley electoral, nosotros hacemos lo que nos dicta nuestra conciencia y estamos convencidos que no violamos una ley electoral sino que estamos contribuyendo al proceso democrático de nuestro país”, expresó.

Te podría interesar: Video: Bebé que gateaba en plena calle es salvada de ser arrollada por un auto

En conferencia y acompañada del Gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez, la mandataria capitalina señaló que el Instituto Nacional Electoral (INE) no actuó de manera adecuada en el proceso de revocación de mandato, pues señaló que no hubo la difusión suficiente de ese ejercicio democrático.

Mientras tanto, el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez, dijo que hay una persecución del INE ya que es evidente, “acuérdense que nos quitaron las candidaturas en Guerrero y en Michoacán”.

Te podría interesar: Video: ¡De impacto! Mesero es salvado por una pata de jamón serrano en balacera

“Es evidente, se nota, se ve, lo que diría mi paisano Juan Gabriel, originario de Parácuaro, Michoacán: lo que se ve no se pregunta y la persecución ahí está, hay de parte del INE, aunque no les guste escucharlo, pero sí hay una persecución contra las acciones, los candidatos, gobernadores, gobernadoras de este movimiento nacional que es Morena”.

 

KA