Britney Spears
Foto: Instagram/@britneyspears. | Llegó al fin el día en que la estrella de pop, Britney Spears y su prometido Sam Asghari contraen matrimonio, en una ceremonia íntima.  

Tras vivir un final feliz al recibir su libertad completa de la terrible tutela de su padre, Britney Spears hace un nuevo comienzo en su vida y justo hoy hará realidad el sueño de casarse con su novio Sam Asghari.

Sus intenciones de matrimonio se veían opacadas ya que se le había prohibido bajo la tutela, meses después de recibir la peleada libertad anunciaron que la fecha de su boda sería precisamente el 9 de junio.

Britney y Sam se conocieron en 2016 en el set de su video musical “Slumber Party”, y desde entonces se han fortalecido, hasta el día que Asghari hiciera la gran pregunta en septiembre.

Luego de meses en el tribunal y revisión de numerosas pruebas, la jueza de Los Ángeles, Brenda Penny falló a favor de Britney, dándole fin en noviembre del año pasado y con efecto inmediato a la tutela legal establecida por el padre de la artista en 2008.

Hay que recordar que la estrella contó con bastante apoyo por sus seguidores, en persona, desde fuera de la corte como por redes sociales, donde usó el hashtag #FreedBritney (“Britney liberada”), en alusión al popular #FreeBritney que sus fanáticos de todo el mundo utilizaron para pedir el fin de la custodia paterna.

Ahora la cantante de 40 años y el modelo de 28 años celebran su boda en su propia quinta, donde residen actualmente.

Fotos aéreas y de paparazzi han sido compartidas en medios locales, donde se ve el espacio con una gran carpa blanca, con intención de que sea para tener la máxima privacidad, con una escalera que conduce a la entrada. Donde solo se puede imaginar que hay hermosos arreglos florales,  mesas y sillas empacadas adentro.

También se ve a los equipos trabajando arduamente fuera de la ubicación de Los Ángeles mientras colocan algunos de los toques finales.

Te podría interesar: Ezra Miller de nuevo es acusado, ahora por drogar a una menor

Britney y Sam anunciaron su boda para este jueves, con la intención de que fuese una ceremonia íntima contando con 100 amigos cercanos y familiares del novio. En cuanto a Britney Spears, se espera que su hermano Bryan pudiera estar presente, pero su hermana Jamie Lynn y sus padres James y Lynne Spears no fueron invitados según informó TMZ.

También te podría interesar: ¡Muy original! Pareja se viraliza por el “outfit” que usaron en su boda

Se especula que podría ser Donatella Versace ya que el pasado mes de marzo la cantante recibió una visita de la diseñadora. Aunque también podría ser ella la diseñadora de su vestido de bodas.

Aún son muchos los detalles que no se ha confirmado, ni esclarecido las sospechas sobre su boda, es cuestión del transcurso del día que la misma estrella del pop o medios revelen más al respecto.

SLF