coyoacán
Foto: Alcaldía Coyoacán / La jefa de Gobierno Sheinbaum manifestó que siempre es bien recibida en la alcaldía gobernada por Giovani Gutiérrez  

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, y el alcalde de Coyoacán, Giovani Gutíerrez Aguilar, encabezaron la entrega de departamentos para damnificados del terremoto del 19 de septiembre de 2017 en la colonia Paseos de Taxqueña.

El alcalde recibió a la jefa de Gobierno y juntos recorrieron un nuevo edificio de ocho pisos que alberga 28 departamentos; y el cual tuvo un costo de 68 millones de pesos.

TE PUEDE INTERESAR:   Coyoacán cumple 500 años como ayuntamiento

En su mensaje, el alcalde recordó que él creció en esta colonia y celebró el hecho de que la mandataria vea por Coyoacán en donde, señaló, existe un compromiso de trabajo conjunto.

“Ha estado usted viniendo constantemente, eso nos llena de gusto, usted es coyoacanense, vivió muchos años por acá. Me encuentro emocionado porque cada que viene se fija en el mínimo detalle, hay que arreglar el Canal Nacional aquí, hay que poner más luminarias allá”, destacó el alcalde.

Añadió que tiene la voluntad de seguir trabajando con la mandataria “para hacer de esta ciudad un mejor lugar para vivir, de mantener la coordinación, poniendo por encima de todo a la ciudadanía”.

Por su parte, la jefa de Gobierno aseguró que se han invertido “cerca de siete mil millones de pesos en la reconstrucción de edificios, viviendas y casas en la Ciudad de México”.

“Cuiden su departamento, cuídenlo mucho, porque hay un esfuerzo detrás de esta reconstrucción. No solamente el esfuerzo propio, el de ustedes, que han vivido casi cuatro años o más de cuatro años fuera de casa, casi cinco años fuera de casa, sino también el esfuerzo que hay para poder tener este recurso público e invertirlo en la reconstrucción”, dijo la mandataria a los damnificados beneficiados.

 

LEG