El gobernador de Nuevo León pidió que las "mentadas" por la falta de agua sean para "El Bronco".
Foto: Especial. El gobernador de Nuevo León pidió que las "mentadas" por la falta de agua sean para "El Bronco".  

“Ahí está ‘El Bronco’, ahí está el que le deben mentar la madre””.

Señaló el gobernador de Nuevo León, Samuel García ante las críticas en su contra por el desabasto de agua en la entidad.

García Sepúlveda subrayó que las mentadas de madre en su contra deberían enfocarse al exgobernador, Jaime Rodríguez “El Bronco”, procesado por presuntos delitos electorales y abuso de poder.

Te podría interesar: Confirma Carolyn Adams empresa con excontratista de Pemex; asegura que nunca hizo operaciones

Esto, durante la presentación del proyecto del Acueducto El Cuchillo II para dotar a la zona metropolitana de Monterrey, el mandatario mencionó los insultos que ha recibido en días recientes, relacionadas con la falta de agua y luz:

“Y ahora resulta que la mentada de madre es porque no hay agua, como si a mí me toca el abasto de agua. ¡Pues no señores!”.

De ahí que enfatizará que la distribución del agua es responsabilidad de Conagua, y la energía eléctrica de la Comisión Federal.

Te podría interesar: México pierde presencia en Cumbre de las Américas ante ausencia de López Obrador, advierte PAN en el Senado

A la par, el partido Movimiento Ciudadano (MC), al que pertenece Samuel García lanzó la campaña “¡Acuérdate de El Bronco!”.

En un video publicado en la cuenta de Twitter @MovCiudadanoNL acusa que “El Bronco” fue el que “secó las presas”.

LV