Boca
Foto: Facebook/Gitano Ivan ! El abuelito hincha del Boca no pudo entrar al estadio para ver por primera vez al Boca Juniors porque sus boletos eran falsos.  

“No saben la impotencia que tengo de ver llorar a mi padre”, dijo Flavia, la hija del abuelito hincha del Boca Juniors después de que le negaran el acceso por tener boletos falsos.

Sin duda para cualquier hincha del futbol la primera vez que vas a ver al equipo de tus amores es una experiencia única pero en esta ocasión no fue muy grata.

El suceso ocurrió este 7 de junio en el Estadio Carlos Augusto Mercado Luna, en los dieciseisavos de la Copa Argentina entre Ferro y Boca Juniors.

Te podría interesar: ¡Se prendió! Nahuel contesta las críticas sobre la “cascarita” de Gignac

Al llegar a los accesos del inmueble Antonio Miguel Félix de 64 años de edad -hincha del  Boca Juniors- llegó junto a su hija Flavia para poder ver por primera vez a su amado equipo.

Sin embargo los taquilleros les negaron el acceso al estadio ya que sus boletos eran falsos.

Primeramente Antonio y su hija trataron de comprar las entradas en las taquillas del inmueble, estás debían de ser para discapacitados ya que el hombre no puede caminar, está jubilado y percibe un sueldo mínimo.

Sin embargo las entradas se agotaron por lo que un vecino les dio el contacto de un reevendedor el cual les dejo las entradas a seis mil pesos cada una, cuando costaban en realidad dos mil 500.

Sin pensarlo Antonio compró las entradas pero en el acceso le dijeron que estás eran falsas y que tenía que dejar los boletos para ser incautados por la autoridad.

Lamentablemente no fue una broma y Antonio y su hija no pudieron ver al Boca Juniors, la historia se volvió viral ya que la hija denunció lo sucedido en redes.

“No saben la impotencia que tengo de ver llorar a mi padre por la vergüenza que pasó cuando la policía le dijo que no podía entrar porque las entradas era “truchas”.

Te podría interesar: El increíble gesto de Checo Pérez para un fan con cáncer y su hija

Sin embargo la historia llegó hasta la directiva del equipo argentino y los hinchas del club pidieron difundir lo acontecido.

Al parecer la directiva ya contactó al hombre para que vaya a la Bombonera a ver el próximo partido del club y pueda cumplir su sueño desde que tenía cuatro años. Todo el viaje será pagado por el equipo.

@filonews 🎫 Lo estafaron pero va a cumplir su sueño de conocer a #Boca ✨🟡🔵 Antonio, un fiel hincha de #BocaJuniors, compró entradas para ver el partido contra Ferro en La Rioja por los 16avos de final de la Copa Argentina, pero cuando llegó no lo dejaron pasar porque las entradas eran TRUCHAS 😢 Todo fue bronca y dolor 💔Su historia se hizo viral y llegó a la dirigencia de Boca. Antonio viajará desde La Rioja para conocer la #Bombonera y ver jugar al club de sus amores 🥰 #tiktokinforma #viral ♬ sonido original – Filo.news

El próximo compromiso de Boca será como local cuando reciba a Tigre este 15 de junio en la Liga Profesional.

LEO