Un motociclista emprende persecución contra ladrón y recupera celular robado de una mujer en Argentina.
Captura: Twitter / @GnMotovlog | Un motociclista emprende persecución contra ladrón y recupera celular robado de una mujer en Argentina.  

Un motociclista grababa su recorrido por Buenos Aires cuando se percato de un ladrón que corría a toda velocidad y no dudo en perseguirlo.

El Youtuber y motociclista GÑ Motovlog mientras grababa contenido para su canal, en el video #90 con duración de 12 minutos 36 segundos en sus observaciones diarias, visualizó a un hombre correr a toda prisa y lo siguió.

En el video se escucha decir:

“Esta corriendo…este a alguno le choreó”.

Te podría interesar: Con carteles y mucha paciencia Shakira ayuda a rehabilitarse a su papá

De tal manera que el hombre emprende la persecución contra el ladrón y durante unos segundos después el delincuente se percata que esta siendo perseguido ant6e el hecho no tuvo escapatoria y decide arrojar al suelo el celular que minutos antes había ultrajado.

El ladrón logra darse a la fuga al dar vuelta por una esquina, sin embargo el motociclista desciende de su moto y recoge el celular.

El Youtuber sin saber quién era la víctima decide retroceder por el lugar en donde empezó la persecución, preguntando a las personas que se encontraban por la zona si no habían observado algo para poder dar con la dueña o dueño del móvil.

Entre las indagaciones logro dar con la víctima, la cual se encontraba dentro de un bus, el motociclista lo interceptó, y le preguntó al chofer si ahí había ocurrió el robo ante la afirmación del conductor, el motociclista bajó de la moto y la mujer le preguntó si habían atrapado al delincuente y él solo le respondió “te lo recuperé”.

Ella le dio las gracias y mostró su agradecimiento con una abrazo, él solo le pidió que lo siguiera en su página de YouTube y se bajó del bus entre aplausos.

Los internautas aplaudieron la acción y comentaron:

“Estos gestos son los que a las personas les gusta ver, me imagino la felicidad de la dueña del teléfono. hoy en día esta difícil comprarse las cosas para que te roben así.
vas a tener mucho éxito que sigas así 💪💪💪💪💪”.

“Te felicito hermano la verdad .. son un buen ser humano ya amando los animales y después recuperando un celu exponiendo tu vida TE SARPAS 💪💪. Abrazo grande desde Neuquén pa”.

Incluso la dueña ya pasó a reafirmar su agradecimiento al canal del Youtuber:

“Acá la dueña del celu recuperado , quiero darte las gracias nuevamente me sentí tan pelotuda por como me pungió el celu del bolsillo con cierre de la campera, tan pelotuda de trabajar todo el día y terminar reventada al final de la semana para que en un minuto me caguen, pero tu acción me hizo sentir tan afortunada , tan bendecida.

Te podría interesar: Lanzan el primer trailer de ‘Black Adam’ con Dwayne «The Rock» Johnson

Por otro lado les cuento que eran 3 al parecer en el colectivo ese día, una mina muy mayor que se paro a mi lado y con disimulo me fue acorralando hacia el tipo , me hicieron ” sanguichito”. Uno después en calma puede ver las cosas , en ese momento solo quería llegar a casa.

Aún no se como sabia que tenia el teléfono ahí son expertos. Gracias infinitas de nuevo desde ese día te sigo y ahora apoyo el canal, que cada gesto que das vuelva multiplicado”.

CSAS