Foto: Twitter | Los mejores memes de Mafe Walker, la colombina que habla “idioma alienígena”
Foto: Twitter | Los mejores memes de Mafe Walker, la colombina que habla “idioma alienígena”  

Recientemente una mujer colombiana se volvió famosa en redes gracias a sus vídeos virales en donde asegura que habla “idioma alienígena”, por supuesto las redes sociales no han perdonado y aquí te dejamos los mejores memes de Mafe Walker.

Te podría interesar: ¿Quién es Mafe Walker, la mujer que asegura hablar el idioma alienígena?

La originaria de Colombia asegura tener un “ADN galáctico estelar”, con el cual recibe ondas a través de telepatía y puede comunicarse con el idioma de los alienígenas.

En diversos videos asegura que tiene la habilidad de mandar energía buena a los que la siguen y mezclando el inglés, el español y algunas palabras indescifrables asegura “transmitir expertas ondas sonoras a una muy alta frecuencia”.

Muchos de los internautas  han tachado a Walker de charlatana, pero han encontrado muy graciosos los vídeos en los que presuntamente habla en este idioma.

Algunos aseguran que incluso los propios alienígenas se quedan sorprendidos al escucharla y no la pueden entender.

Por supuesto lo que más ha causado burlas es su reciente aparición en el famoso programa de televisión “Venga la Alegría”, donde hizo una demostración en vivo de su idioma.

Te podría interesar: ¿Gru con cabello ? El tráiler de ‘Minions: Nace un villano’ ya salió

También hay personas que se aseguran que la mujer se encuentra bajo el efecto de estupefacientes, aunque en realidad es algo que nadie ha confirmado, pero gracias a esta forma de comunicarse y su actitud ya la han comparado con algunos personajes como el pequeño niño de la serie Thornberrys.

Algunos incluso están esperando un crossover entre la supuesta enviada galáctica y Jaime Muassan.

Por el momento Walker no se ha pronunciado ante las burlas y continúa ofreciendo sus servicios los cuales imparte en el bosque de Chapultepec de la CDMX y en las pirámides de Cholula, Puebla con un precio de aproximadamente mil 466 pesos.

GR