Foto:Facebook/Jose Vicente Herrera Garza|“Lo que quiera mi princesa” pinta el coche de su novia al estilo “Barbie”
Foto:Facebook/Jose Vicente Herrera Garza|“Lo que quiera mi princesa” pinta el coche de su novia al estilo “Barbie”  

Un usuario de Facebook cumplió el sueño de su novia al transformar su auto en una réplica al de la famosa muñeca “Barbie”.

“Lo que quiera mi princesa”, escribió el usuario de Facebook José Vicente en su publicación para mostrarle a todos sus seguidores que había cumplido uno de los sueños de su novia.

Esto después de que el joven compartiera una serie de fotografías en las que mostró el proceso por el cual pasó el coche de su querida para convertirlo en un “Beetle” rosa como el de la famosa muñeca de Mattel, “Barbie”.

Te podría interesar: Aparece con vida Melany Alcántara Juárez

En estas se observa como el auto blanco con ayuda de bolsas, pintura y las manos de Vicente logra transformarse en una de las cosas que más anhelaba su novia:

“Mi novia: mi sueño Siempre ha sido tener un Beetle rosa como el de la barbie. Yo: lo que quiera mi princesa. Lo que bien se aprende no se olvida”, subrayó el chico en su “post”.

Te podría interesar: Johnny Depp estrena TikTok y rompe la red con video de agradecimiento a sus fans

La historia de José y su novia no tardó en hacerse viral y miles de internautas expresaron sus opiniones al respecto en los comentario:

“Me muero.. sigue siendo mi dream car”.

“Tuneame mi carrito”.

“Necesito este auto”.

“Ya nada más que me saque la lotería bebé”.

“vamos ahorrar después de la boda y te compro uno así”.

Hasta el momento la publicación cuenta casi 8 mil reacciones, más de 6 mil comentarios y ha sido compartida 36 mil veces.

 

KA