De acuerdo a Variety, la actriz de Inventando a Anna, Julia Garner ha sido buscada por Universal Pictures para interpretar a Madonna en la biopic que se está preparando de la Reina del Pop.

Garner se ha convertido en una de las favoritas entre varias candidatas que han buscado ser parte de este filme. A lo largo de los meses se ha hecho el rumor que ella interpretará a Madonna y que la misma cantante la guiará.

Hasta el momento no se ha confirmado dicha participación pero de acuerdo a un informante el equipo de Julia Garner ya está evaluando la oferta.

Por si te lo perdiste: Los mejores memes de Mafe Walker, la colombina que habla “idioma alienígena”

De acuerdo a la información el filme inspirado en Madonna hablará de los primeros años de la cantante pero no se sabe hasta que temporalidad se abarcará.

Donna Langley ganó el guión luego de una guerra de ofertas de distintos estudios.

Otras personalidades que han competido por el papel, de acuerdo a la publicación son, Florence Pugh, Alexa Demie (Euphoria), Odessa Young y cantantes como Bebe Rexha y Sky Ferreira.

Por si te lo perdiste: Con carteles y mucha paciencia Shakira ayuda a rehabilitarse a su papá

La producción busca a actrices que bailen y canten debido a que la vida de Madonna se basa en ello.

La Reina del Pop compartió que este proyecto buscará “transmitir el increíble viaje al que me ha llevado la vida como artista, músico, bailarina, un ser humano, tratando de abrirse camino en este mundo. El enfoque de esta película siempre será la música. La música me ha mantenido en marcha y el arte me ha mantenido con vida. Hay tantas historias no contadas e inspiradoras y quién mejor para contarlas que yo. Es esencial compartir la montaña rusa de mi vida con mi voz y mi visión”.

LDAV