Foto:Twitter/@BroncosOffField|Heredero de Walmart compraría al equipo de los Broncos de Denver
Foto:Twitter/@BroncosOffField|Heredero de Walmart compraría al equipo de los Broncos de Denver  

El multimillonario y heredero de Walmart, Rob Walton compraría al equipo de los Broncos de Denver por más de 4 mil millones de dólares.

El equipo de la NFL, los Broncos de Denver han confirmado que Rob Walton y su equipo podrían adquirir a esta franquicia estadounidense.

“¡Estamos encantados de haber sido seleccionados para seguir adelante con la compra de los Denver Broncos!”, escribió Walton en un comunicado que fue compartido en la cuenta oficial de: (@Broncos).

Asimismo detalló que él junto con Carrie Walton y Greg Penner serían los máximos socios.

Te podría interesar: «El pollito de Colores»: Christian Nodal es captado en Guatemala con la rapera Cazzu

De acuerdo con medios locales, Rob quiere comprar a este equipo por la cantidad de más de 4 mil millones de dólares.

“Estamos inspirados por la oportunidad de administrar esta gran organización en una comunidad vibrante llena de oportunidades y fanáticos apasionados” concluyó.

Cabe resaltar que Walton es un hombre multimillonario, además de ser el heredero de Walmart.

Por ahora, están en espera de la aprobación del Comité de Financieros y de la Junta de Dueños para que la compra del equipo se haga oficial.

Te podría interesar: Familia de Taylor Hawkins rompe el silencio; se pronuncia sobre la muerte del baterista de Foo Fighters

El antiguo dueño, Pat Bowlen falleció en 2019, posteriormente Bowlen Trust tomó el mando del equipo, sin embargo, en febrero anunció que pondría en venta a la franquicia.

“Los Denver Broncos y la familia Walton-Penner firmaron un acuerdo de compra y venta para adquirir el equipo”, informó el equipo de la NFL en su Twitter.

 

KA