Esta tarde por medio de redes sociales se reportó un Camaro grafiteado en el que se leen palabras altisonantes, figuras fálicas pintadas y reclamando una infidelidad.

De entrada este vehículo le pertenece al influencer Simón Ahued, un personaje que es conocido por tener un canal de YouTube en el que se habla de autos y quien tomó esto con humor mediante su cuenta de Instagram.

Esto ocurrió en la zona de Angelopolis en un estacionamiento cercano. El auto en cuestión ya había sido presumido en la cuenta de Instagram del personaje.

¿Realmente fue infiel?

De acuerdo a las stories, el influencer menciona que el auto sí fue pintado pero que el tema de la infidelidad es falso ya que su pareja aparece en el automóvil diciendo que no es verdad. En los clips Ahued hace mención de que los medios que retomaron dicha noticia pero haciendo de lado el rumor.

La reportera Leslie Mora mostró el carro y con ello pudimos darnos cuenta de que realmente este modelo fue dañado con pintura en aerosol ¿pero es real?

En redes sociales hay comentarios que dicha acción puede tratarse de un montaje para tener más visualizaciones y mostrar el proceso de reparación. El canal de Simón este se caracteriza en mostrar automóviles y también como se arreglan.

De igual manera Simón es hijo del político Armando Ahued Ortega.

LDAV