Exdirector de Amazon México pagó 180 mil pesos por asesinar a Abril Pérez 
Foto: Cuartoscuro | Hasta el momento, Juan Carlos García continúa prófugo de la justicia  

La cantidad de 180 mil pesos fue el monto que recibió uno de los asesinos de Abril Pérez Sagaón, hechos ocurridos el pasado 25 de noviembre de 2019, sobre Circuito Interior, en la alcaldía Coyoacán.

De acuerdo con reportes, así lo declaró durante la audiencia Rodolfo N, uno de los detenidos por el caso, todo por órdenes Juan Carlos García, su exesposo y exdirector de Amazon México.

Te podría interesar: Imputan a presunto pedófilo internacional por posible participación en cuatro delitos

Incluso, Carlos García ofreció 50 mil pesos extra si el asesinato se consumaba antes de una audiencia del proceso que sostenía por violencia en contra de su exesposa cuando aún se encontraban casados.

Mientras que Juan N, un taxista señalado por brindar apoyo a los autores materiales, dijo haber recibido cinco mil pesos por acompañar a Rodolfo N, pero sin tener conocimiento de lo que ocurriría.

El 25 de noviembre de 2019, Abril Pérez Sagaón fue asesinada por sicarios mientras circulaba en un vehículo sobre Circuito Interior, en la alcaldía Coyoacán.

Te podría interesar: Detona objeto explosivo en FES Iztacala

Hasta el momento, Juan Carlos García, quien cuenta con una orden de aprehensión y una ficha roja de búsqueda internacional, no ha podido ser detenido.

Antes del asesinato, Abril ya había sido golpeada, insultada y maltratada por Juan Carlos, el ocultamiento de éste tras el homicidio, los antecedentes de violencia y que el ataque contra la mujer haya sido directo, una ejecución, son los principales indicios en contra de quien fuera exdirector de Amazon en México.

OH