Foto: Twitter/ @GioSquizziato | ¡Un envió de felicitaciones! Un niño eligió a Mercado Libre como el tema de su fiesta
Foto: Twitter/ @GioSquizziato | ¡Un envío de felicitaciones! Niño eligió a Mercado Libre como el tema de su fiesta  

Es normal que los más pequeños elijan un tema para celebrar sus cumpleaños, los superhéroes, princesas y caricaturas con constancia son los protagonistas de vasos, platos, piñatas y bolsas de dulces pero este pequeño tiene gustos un poco diferentes, pues eligió a la paquetería Mercado Libre.

Fue a través de Twitter que su hermana mayor publicó la historia y las divertidas fotos de un evento muy amarillo para complacer al niño.

“Mi hermanito de 6 años ama mercado libre y lo quiso de temática para su cumpleaños.  @Mercadolibre copate y dale algo al pibe, que hasta se mandó a hacer una torta de la caja”, escribió la hermana.

En las fotos del feliz cumpleañero se puede observar cómo se envolvió cada detalle de su cumpleaños en el famoso papel amarillo de mercado libre, por si fuera poco su pastel de cumpleaños tenía la forma de un paquete.

Algunos internautas pensaron que este inusual cumpleaños había sido idea de algún adulto e impuesto al pequeño, además de asegurar que podían ser demandados por utilizar una marca registrada,  pero la hermana explico por que el pequeño Galo había elegido así su fiesta.

“Es un nene de 6 años con pura inocencia, le llaman la atención las cajas y bolsas donde vienen sus juguetes […] aparte de que tiene colores llamativos. El usa eso para guardar cosas y regalarlas, es un amor. Quiso su cumpleaños de Mercado Libre y lo hicimos feliz”, sentencio la hermana.

Finalmente, la propia cuenta de Twitter de Medrado Libre comento la foto y aseguraron ser los fanáticos del niño, además de prometerle un regalo.

GR