Foto: TikTok/ @nutricioneste | ¡La última y nos vamos! Perrita molesta a su dueña para irse de una fiesta 
Foto: TikTok/ @nutricioneste | ¡La última y nos vamos! Perrita molesta a su dueña para irse de una fiesta   

Cada vez es más normal que los planes de “humanos” se vuelvan inclusivos con las mascotas y estas también puedan disfrutar de momentos divertidos juntos a sus dueños pero esta perrita puso la prudencia por delante y decidió que ya eran suficientes copas para su humana.

A través de un video de TikTok se compartió la historia de Molly, una inteligente y mimada perrita que quería ir a casa a dormir pero sin abandonar a su ama.

Te podría interesar: TikTok:¡¡Pobre lomito!! A perrito le tiñen su pelaje para poder venderlo y termina intoxicado

Mientras sus dueños se encontraban alrededor de una mesa llena de cervezas platicando y divirtiéndose Molly no dudo dos veces en ir expresar su conformidad y con su peluda patita insistía a su humana en ya retirarse.

“Espérenos un ratito, ya vaya a dormir al sillón”, trataba de convencerla la mujer pero la perrita continuaba insistiendo.

@nutricionistaeste

Cuando mis papis se va de fiesta y yo ya quiero ir a la casita 🤣🤣🐶 #molly🐶 #fypシ #dogsoftiktok #doglover #dogmomlife #ecuador🇪🇨

♬ sonido original – Molly 🐶❤️

Finalmente en otro video, la mujer empleó el truco inefable para cada padre que lleva a sus hijos de fiesta: le juntaron dos sillas para que pudiera descansar.

Te podría interesar: TikToker se tatúa la cara de Camille Vasquez, abogada de Johnny Deep

A pesar de que la fiesta ya se encontraba en su momento más alto, Molly descansaba sin despertarse y sobre todo dejando que su familia tuviera un rato más de diversión.

@nutricionistaeste

Responder a @sofiasimpson580 algo así jejejejej🐶🐶❤️

♬ Merengue Mix – DJ Merengue

¿Tus mascotas también te piden irte temprano a casa?

GR