Foto: HBO Max Zendaya, exestrella infantil de Disney de 25 años con una enorme popularidad, ganó el premio a la mejor interpretación con Euphoria  

La actriz estadounidense Zendaya dominó el domingo los premios MTV de cine y televisión con su drama adolescente Euphoria y la superproducción de superhéroes Spider-Man: No way home, que fueron votados como mejor programa y mejor película respectivamente.

Los premios son votados en línea por el público y tienden a reconocer los éxitos comerciales y populares, que cuentan con un gran número de fans en las redes sociales.

Zendaya, exestrella infantil de Disney de 25 años con una enorme popularidad, ganó el premio a la mejor interpretación con Euphoria, una serie de HBO que muestra una mirada a menudo sombría y dura sobre la vida moderna de los adolescentes.

La serie también ganó premios poco convencionales como la “mejor pelea”.

Por su parte, Spider-Man: Sin salida, la película más taquillera desde la pandemia, se coronó como mejor filme.

La cinta ha ganado casi mil 900 millones de dólares en todo el mundo, y es el tercer mayor éxito de la historia en los cines nacionales en Estados Unidos.

Tom Holland, novio de Zendaya en la pantalla y en la vida real, ganó el premio a la mejor interpretación en un filme, con su papel del hombre araña. Ninguno de los dos asistió en persona a la ceremonia en Santa Mónica, California.

Entre los galardonados figuran Daniel Radcliffe, que ganó el premio al mejor villano por la comedia de aventuras La ciudad perdida, Jack Black, homenajeado por la MTV por su carrera, mientras que la cantante y actriz Jennifer Lopez recibió el MTV Generation Award.

 

LEG