SELECCIÓN MEXICANA
Foto: AFP / México debutará en la Concacaf Nations League el próximo 11 de junio en la cancha de Santos Laguna frente al equipo de Surinam  

Después de los amistosos ante Nigeria, Uruguay y Ecuador, Gerardo Martino y la Selección Nacional dieron a conocer la convocatoria para los compromisos de la Nations League de Concacaf, donde una vez más, el argentino prescindió de jugadores del Atlas, actual campeón de la Liga MX.

Ante el mal momento que vive el equipo Tricolor y ante las dudas que el estratega argentino ha sembrado en los aficionados mexicanos, la selección ya piensa en el siguiente torneo oficial en donde se enfrentará a Jamaica y Surinam.

A comparación de la convocatoria para los partidos amistosos, esta nueva lista está encabezada por jóvenes, dejando a un lado a 16 elementos quienes se irán de la concentración para tomar vacaciones; de la legión Europea, solo tres elementos repitieron en esta lista: Diego Lainez, Marcelo Flores y Orbelin Pineda.

A pesar de levantar por segunda vez y de manera consecutiva el trofeo de la Liga MX, los Rojinegros del Atlas no cuentan con ningún convocado, sin embargo, Kevin Álvarez quien tuvo una buena campaña con los Tuzos del Pachuca aparece en esta lista.

Otros nombres que destacan en esta convocatoria son los de Erik Lira,Carlos Acevedo, Erick Aguirre, Israel Reyes, Julián Araujo, entre otros.

Estos partidos servirán para definir a los últimos solicitados para la convocatoria final de cara al Mundial de Qatar 2022.

México debutará en la Concacaf Nations League el próximo 11 de junio en la cancha de Santos Laguna frente al equipo de Surinam, para después viajar a Kingston para jugar ante Jamaica el 14 de junio.

LEG