Carambola en autopista Puebla-Orizaba involucra más de 20 vehículos
Foto: Guardia Nacional |  

La tarde de este lunes, la Guardia Nacional en carreteras registra un cierre intermitente de circulación debido a una colisión múltiple en el que estuvieron involucrados, al menos 20 vehículos, aproximadamente en el kilómetro 176 de la autopista Puebla-Córdoba, en donde personal de servicios de emergencia brindan apoyo en el lugar.

De acuerdo a información oficial, la Guardia Nacional continúa el dispositivo vial por cierre de circulación en ambos sentidos tras la carambola y brinda orientación a la ciudadanía para continuar por la ruta alterna.

Te podría interesar: Parte de Chiapas a EU la caravana de migrantes más grande

En la zona también arribaron agentes del Heroico Cuerpo de Bomberos del estado de Puebla para realizar labores de auxilio en la autopista Puebla-Orizaba en donde se registró el incidente.

Información preliminar señala que el múltiple choque carretero, del kilómetro 176 a la altura de Quecholat, fue provocada por la quema de pastizales a un costado de dicha autopista.

Medios locales reportan que dos personas habrían perdido la vida, así como decenas de heridos, tras la carambola registrada la tarde de este lunes.

OH