Foto: Twitter/ @mtvmiaw | ¡Sí serán en vivo! Te contamos en donde y cuando serán los MTV Miaw
Foto: Twitter/ @mtvmiaw | ¡Sí serán en vivo! Te contamos en donde y cuando serán los MTV Miaw  

La edición 2022 de los premios MTV Miaw ya ha sido confirmada y ha par de que la pandemia aun no termina este año se llevaran a cabo con audiencia, te contamos todo.

En su edición 9, los premios se llevarán a cabo en el Pepsi Center de la Ciudad de México y podrán ser vistos en vivo por MTV Latinoamérica el domingo 10 de julio.

Te podría interesar: ¿Vivieron tiesos por siempre? Mujer se casa con figura de cartón, el novio no fue a la boda

Entre los cantantes nominados se encuentran Bad Bunny, Rosalía, Sebastián Yatra, Kenia Os, Kimberly Loaiza, y Anita; Por otro lado entre los influencers hay personalidades como Daniela Rodrice, Kunno, La Cotorrisa, y más.

Esta edición regresa por primera vez desde 2019 y contará con diferentes números no sólo musicales sino también con personalidades virales.

Durante el show también se disputará el famoso “Icono Miaw”, premiación que es elegida únicamente por los fans entre las personalidades favoritas de este año se encuentran Daniela Rodrice, Domelipa y Martínez Twins.

La noche también contará con una sección para risas y recordar las tendencias más virales de este año como lo fue el #envolverchallenge, las patadas de bicicleta de Alfredo Adame, entre otras.

Te podría interesar: Triunfan pinturas de Tamayo, Ángel Zárraga y Loló Soldevilla

Si estás listo para conocer a los nominados y quieres votar por tu artista favorito podrás hacerlo en las 36 categorías que están especificadas en la página, el conteo terminará el próximo 6 de julio a las 23:59 horas.

GR