Jenna Ortega ,la nueva "Merlina" para Wednesday de Tim Burton
Captura: Twitter /@jennaortega | Jenna Ortega ,la nueva "Merlina" para Wednesday de Tim Burton  

De manera “retorcida” es como Netflix anunció el tráiler de Wednesday.

En el marco del Geeked Week (evento semanal para fans de la plataforma de streaming) Netflix reveló el primer teaser de Wednesday, de Tim Burton protagonizado por  Jenna Ortega .

Wednesday es uno de los proyectos más esperados en la plataforma, a cargo de la excéntrica mente de Tim Burton quien renovará la clásica historia de “La Familia Addams“.

Te podría interesar: “Los lugareños te odian, vete”, Residente de la Roma deja mensaje a extranjeros

El papel de Merlina que estuvo a cargo de Christina Ricci  en los 90´s esta vez será protagonizado por Jenna Ortega.

Jenna Ortega se perfila como la nueva “reina del terror”, en el característico atuendo de la hija de Morticia y Gómez: un vestido negro y sus características trenzas junto con “dedos” sobre su hombro.

Wednesday se enfocará en la vida de la hija mayor de la familia Addams, en su etapa adolescente y su primera temporada tendrá 10 capítulos.

Antes en las historietas originales de Wednesday, Merlina era el personaje más dulce de está extraña familia, pero eso cambió en su primera adaptación al cine donde la hicieron más sádica, cínica y con tintes de sociópata para encajar con el humor negro que se manejaba.

Te podría interesar: Muere fundador de Bon Jovi

Para está serie se busca seguir con los pasos oscuros del personaje, pero en un ambiente coming of age.

Wednesday tiene como guionistas a Al Gough y Miles Millar, más conocidos por desarrollar Smallville, y Tim Burton se encargará de la dirección y parte de la producción.

CSAS