Cerveza
Foto: Twitter/@yadithvaldez | Redes sociales reportaron volcadura de un tráiler con cervezas y se registró una rapiña en Monterrey.  

Pobladores de Monterrey aprovecharon la volcadura de un tráiler que transportaba cerveza y se registró la rapiña según trasciende en redes sociales.

El suceso ocurrió la mañana de este 6 de junio en la avenida Lincoln a la altura de Real Cumbres en Monterrey, Nuevo León.

Te podría interesar: Monterrey se declara en emergencia por falta de agua

Al parecer el tráiler tomó una curva prolongada a gran velocidad lo que provocó que la unidad se volcara.

En redes sociales reportaron que algunos lugareños fueron de inmediato por la cerveza para llevársela y con ello quizás calmar el ansia de la  falta de agua. 

Ante la escasez de agua que se ha registrado en la zona metropolitana en Nuevo León y también el desabasto de agua embotellada en comercios, los ciudadanos aprovecharon la volcadura para llevarse las cervezas.

En las imágenes que circulan no se ve a algún poblador auxiliar al chofer de la unidad, tampoco se sabe el estado de salud del conductor tras el accidente.

Te podría interesar: VIDEO: Se registran bloqueos en Nuevo León en protesta por la falta de agua

Este sábado un grupo de personas se manifestaron en la carretera Nuevo Laredo – Monterrey exigiendo a las autoridades el suministro del vital líquido.

El mismo días se anunció el Programa de Seis Horas de Agua en la zona metropolitana de la entidad pero en redes sociales reportaron que no llegó agua a sus domicilios en los horarios establecidos de cuatro a 10 de la mañana.

LEO