Iztapalapa
Foto: SSC | El sujeto fue detenido por elementos de la SSC y se le relaciona como el presunto descuartizador de un hombre cuyos restos dejó en Iztapalapa y Coyoacán.  

El hombre está relacionado con los restos humanos encontrados en dos alcaldías de la Ciudad de México.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC) detuvieron a un hombre por su presunta relación con los restos humanos encontrados en los límites de las alcaldías de Iztapalapa y Coyoacán.

La detención tuvo lugar este 6 de junio en calles de la colonia Paseos de Taxqueña en la alcaldía Iztapalapa.

Te podría interesar: Partes de un cuerpo son encontrados en los límites de dos alcaldías de la CDMX

De acuerdo con los reportes de la SSC, agentes detuvieron al sujeto cuando lo observaron con actitud inusual al acomodarse el cinturón del pantalón tratando de ocultar una presunta pistola.

Los oficiales le pidieron que se detuviera para una revisión pero el hombre se negó y trató de huir a una casa, sin embargo los elementos de la SSC lo detuvieron.

Loas agentes identificaron al sujeto como Carlos “N” de 53 años quien además del arma se le encontró tres cartuchos, un cargador y un celular.

Cámaras del C2 capotaron a Carlos “N” en actitud sospechosa

Policías llevaron al presunto homicida al Ministerio Público para definir su situación jurídica.

Carlos “N” presuntamente descuartizó a su vecino por un pleito que tuvo con él, el hecho lo habría cometido con un serrucho de carpintero en su domicilio.

Parte de los restos fueron dejados en una maleta debajo de un puente ubicado en el Eje 3 Oriente y la calzada Taxqueña, en la colonia San Antonio Culhuacán, alcaldía Iztapalapa.

Te podría interesar: Detienen a Nelson N, posible líder de asociación internacional de pedófilos

Las extremidades de la víctima fueron encontradas este 5 de junio en una mochila hallada sobre la avenida Canal Nacional y el Eje 3 Oriente, en la colonia San Francisco Culhuacán, alcaldía Coyoacán.

De este último hallazgo también se le relaciona al detenido.

LEO